[Escuadra de la semana] Somua S35. Impresión 3D

Buenas noches generales

Seguimos con el tema de la escuadra de la semana, aunque a mi pesar, se esta convirtiendo en quincenal, pero poco a poco vamos avanzando.


Esta semana le ha tocado el turno a uno de los Somuas S35 que he ido imprimiendo para afinar la nueva impresora (parece que ya está operativa al 100% de su capacidad), pues con la tontería tengo ya 5 Somuas S35 completos, aunque alguno irá destinado a ser escenografía.

5 Somuas S35 escala 1:56 y 3 de escala 1:100


Para el pintado, usé la misma combinación de colores que con el Char B1 de la entrada anterior, lo que viene siendo, imprimación en “German Dunkelgelb”, y pinté el resto de colores con “Verde americano de Vallejo” y “Marrón mate de Vallejo también”. Tras hacerle los detalles como las cadenas, di un baño de tinta con “Nuln Oil” de Citadel. Una vez se seco, di los correspondientes pigmentos para darle sensación de suciedad. Como siempre digo con los modelos 3D, están mucho mas pensado para el juego, donde todo se mira desde mas distancia, que para la exposición 😉 

La principal diferencia con el Char, es el tipo de impresión utilizada. Variando la capa de altura de impresión de 0,1mm a 0,05mm. Con ello se ha conseguido una mejor del tanque, aumentando el tiempo de impresión a unas 10 horas aproximadamente el chasis, y 2 horas la torreta.

Y por fin, os dejo las fotos, espero que os guste, y como siempre, cualquier comentario será mas que bienvenido.

Fotos de familia. Somua S35 y Char B1 
Fotos de familia. Somua S35 y Char B1 



Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

4 comentarios sobre “[Escuadra de la semana] Somua S35. Impresión 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

217423