[Escenografía] Cementerio

Saludos generales

Ya que el sábado estuve en e-minis, aproveché para comprar algunos materiales para hacer escenografía para el club. Asi que en cuanto llegué a casa me puse a hacer este pequeño elemento de escenografía para Bolt Action (O para casi cualquier juego, no nos vamos a engañar, jejeje). Como veréis es muy sencillo de hacer, pero muy resultón en el campo de batalla, sobre todo si se anexa a una iglesia.

Los materiales que he utilizado son
-Una lamina de plasticard
-Una matriz de lapidas de Renedra
-Una caja de Stone Walls de Italieri, que comercializa Warlord
-Pegamento, masilla verde. y material para decorar peanas.

Los primero que hice fue hacer un rectángulo usando 2 secciones largas de muro (laterales), una mediana (muro trasero), dos pequeñas con una puerta (parte frontal), y los pegue a la base de plasticard. Acto seguido, coloque las hileras de lapidas en disposición de 5 columnas y 4 filas.



A continuación, con cola blanca, adherí arena a la base del cementerio y rellene los huecos que había en las sección de muro con masilla multicomponente para disimularlos. Aproveche para cortar con un cutter los bordes sobrantes de la peana 

 
Posteriormente, con spray negro imprime toda el elemento de escenografía, una vez se seco, con spray marrón pinte sin cubrir del todo la arena; luego pinte con spray German Panzer Grey de “The plastic soldier” las secciones de muro y las lapidas, tapando con folios la arena para no pintarla de gris, en la medida de lo posible. Despues di dos pinceles secos, a la arena con “Cadian Fleshtone” de Games-Workshop; y a los muros y lapidas con “Astronomican grey”.
 
 
Añadí cola de nuevo sobre la arena y le pegue el cesped, procurando no tapar toda la arena, y pegando un poquito también en algunas lapidas.
 
 
Como me parecía aun un poco soso, decidí añadir unas cuantas hojas secas, para dar mas sensación lúgubre y tristona. Estas hojas las pegue con superglue en gel, pues si no, se despegan con facilidad. Aproveche y pinte la puerta que se me había olvidado con marrón caoba de Vallejo (70.846)
 
 
Y ya, como paso final, le di a las hojas un baño de tinta “Reikland Fleshhade” de Citadel y a la puerta con “Nuln Oil”.
 
 
Espero que os haya gustado y os haya dado una idea de como hacer un cementerio para Bolt Action.

 

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Un comentario sobre “[Escenografía] Cementerio

  • el 19/11/2014 a las 9:33 pm
    Permalink

    muy chulo sencillo, rápido y muy reslton, como has dicho a ladito de una iglesia, pega muchisimo.

    Un saludo

    seiya

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

151321