[Escenografía] Campos de minas.

Buenas tardes generales

Como muchos de vosotros sabréis, con los suplemento de Ostfront y Battleground Europe, entran en juego nuevas reglas tanto para la composición de ejércitos como de escenografía, los campos de minas.

Sin meternos mas en profundidad en las reglas, diremos que tienen que tener una medida de 6×6 pulgadas, y que en libro te dicen que con marcadores indiques donde están desplegados. 

Como me parecía un elemento fácil de hacer, y a la vez resultón, en cuanto he tenido un ratillo libre, me he puesto a hacer cinco campos de minas para el club, y aprovecho y os hago un medio paso a paso.

Primeramente, en una lamina plastica de 6×6 pulgadas que tenia de un expositor, pegué con la pistola de silicona 4 barritas de madera de unos 2cm de alto en las esquinas.


Seguidamente, con cola blanca pegué arena de la playa (Me traje casi 3 kilos de arena desde Omaha, y la uso para hacer escenografía 😀 ), a la base, procurando tapar los pegotes de silicona con ella. Seguidamente cuanto estuvo seca, la pinté con el spray de Warlord “Uniforme Inglés”, e ilumine con “Dunkelgelb aleman” en rafagas cortas. Acto seguido, pegué con cola cesped, y algunas flores y arbustos de The Army Painter.


Para terminar, con alambre corrugado, hice el perímetro del campo atándolo a los postes, y pegué unos carteles en las esquinas para indicar que era un campo de minas. 




En fin, escenografía fácil y simplona, pero que da buena sensación cuando se pone en la mesa.
Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 2 Media: 5]

2 comentarios sobre “[Escenografía] Campos de minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas