[Concurso] Capellanes castrenses

Con el nuevo suplemento, la batalla de las Ardenas, se nos añade a todos los ejércitos del juego una nueva unidad, los capellanes. Estos eran una unidad tan necesaria como los sanitarios de campaña, pues apoyaban espiritualmente a los soldados antes, durante y después del duro trance de la batalla. Así como también administraban los Santos Sacramentos a los soldados heridos y caídos en combate.

Tanto fue su influencia, que hasta el General Patton le encargó a uno de sus capellanes que hiciera una oración para que mejorarse la climatología y así poder con apoyo aéreo durante su ofensiva para levantar el cerco de Bastoña (sin duda os acordareis de esta escena de la película Patton).

Por ello, es una unidad que hace tiempo se venia pidiendo a WarlordGames la inclusión de está unidad en las listas de ejército de los diferentes ejércitos, y por fin se han decidido a incluirlos de manera oficial en el suplemento de la batalla de las Ardenas (el mejor suplemento hasta la fecha).

Para celebrarlo, vamos a hacer un concurso de “Capellanes castrenses”. Si quieres participar solo tienes que enviarnos una foto de tu capellán castrense a través de Facebook con el hashtag #capellanbolt para que podemos localizarlo, o si no tienes Facebook a kpiboltaction@hotmail.com para que lo publiquemos nosotros. El plazo para enviar las fotos terminara el 15 de Marzo, y publicaremos el ganador el día 19 🙂

Entre todos los participantes sortearemos un juego de diversos marcadores de juego (supresión, NCO muerto, atrincherados, en rango de mortero/artillería) de manera totalmente gratuita.

Marcador de NCO muerto

¡Esperamos vuestras fotos!

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 2 Media: 1.5]

Un comentario sobre “[Concurso] Capellanes castrenses

  • el 18/02/2017 a las 1:54 pm
    Permalink

    Genial iniciativa, estoy viendo lo de marcador de NCO y son marcadores necesarios para las partidas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas