[Comparativa] Stoessi´s Heroes

¡Buenas tardes generales!

Tras mucho tiempo remoloneando, y aprovechando la venida del suplemento de Market Garden para el mes que viene (teóricamente a principios de mes, veremos cuando llega a España), me he decidido a comenzar un ejército basado en la primera brigada independiente polaca aerotransportada (del que ya escribiremos un poco más adelante) usando los nuevos paracaidistas británicos de plástico, que vienen con las boinas polacas. Y claro, esto ha hecho que no haya podido evitar incorporar algunas miniaturas inspiradas en la emblemática película “Un puente demasiado lejano” de Stoessis Heroes. Teneis más comparativas de marcas en estos enlaces (Comparativa IComparativa II, comparativa III, comparativa IV, comparativa V)

Fotografía donde se puede apreciar al actor Damian Lewis caracterizado del teniente Winters durante el rodaje de hermanos de sangre (Izquierda), una fotografía original del teniente Winters (Derecha) y la miniatura inspirada en las fotografías (centro). 

Esta marca, está especializada en miniaturas de 28mm de la segunda guerra mundial, y muchas de sus miniaturas están inspiradas en películas o series del conflicto, con personajes tan icónicos como el teniente Winters de la 101 aerotransportada americana; el Major General Roy Urquhart (Sean Connery) de la primera división aerotransportada británica; el capitán Colin Douglas Mau junto a su perro, que aparece en la clásica película el día más largo; o el general japonés Tadamichi Kuribayashi de Cartas desde Iwo Jima.

Capitán Colin Maud en “El día más largo” y su miniatura

Si bien es cierto que en las fotografías las miniaturas prometen un acabado excepcional, en mano la calidad es tal y como se esperaba: excelente.

Tadamichi Kuribayashi

Y bueno, no me enrollo más con las miniaturas que tienen en catálogo, puesto que podeis acceder a su catalogo online en su página web. Pero si que os dejamos una fotografía comparativa con otras marcas. Si bien es un pelín más grande que las miniaturas de Warlord, las proporciones son bastantes correctas.

¿Que os parecen?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 13 Media: 3.8]

2 comentarios sobre “[Comparativa] Stoessi´s Heroes

  • el 20/01/2018 a las 10:56 pm
    Permalink

    Son, muy buenas. Como siempre, gran articulo.
    Tengo una anecdota, cuando salieron al mercado, patrocinaron un torneo de 24 personas que se celebro en Speyer. Lo cierto es que irrumpieron a lo bestia, aunque no se a nivel de ventas. Los premios fueron muy generosos, y el tio que los hace, o que es el responsable de la pequenha firma, es joven, alto y muy agradable.
    Yo tengo el comandante aleman y a Schultz. Aun a medio pintar, pero las minis son posiblemente de lo mejor que he visto de la II GM

    Respuesta
  • Pingback:[Eventos] Torneo en Niderrau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas

425925