[Análisis] Polacos de Kromlech historical

¡Buenas tardes generales!

¡Ya están aquí! Por fin me llegaron los nuevos polacos de Kromlech, y os traigo un pequeño “unboxing” de lo que tengo por aquí.

Lo primero que quise ver, fue la caballería polaca y una escuadra de mando a caballo, puesto que mi contingente polaco solo tiene 18 jinetes, y tengo intención de ampliarlo en torno a 40 en los próximos meses. El empaquetado es en bolsitas individuales, y hay miniaturas equipadas con rifles e incluso con BAR.  Me ha llamado gratamente la atención el dinamismo de las poses una vez montadas las miniaturas.

Como podemos apreciar en las fotografías, los caballos en este caso si son caballos, y no los ponis que tiene WG. La única pega que les encuentro es que me da la impresión que como no se trasladen con cuidado, los tobillos de los caballos pueden partirse. Aun así, son impresionantes. Además, han sacado unas bandejas de movimiento muy bonitas para hacer dioramas para la caballería.

Por supuesto, también han sacado una gama de caballería polaca a pie

En cuanto a esta sección de caballería a pie, he quedado gratamente sorprendido. Tienen mucho detalle y unas proporciones muy correctas. La escuadra incluye además del NCO un soldado armado con BAR.

Respecto a la TKS, he de decir que es pequeña pero matona. La calidad de la resina es muy buena, sin burbujas y sin deformaciones. Viene en 5 piezas que encajan a la perfección, casi sin necesidad de pegamento.

Si buscas un cazacarros pequeño, fácil de esconder y difícil de ver, esta es tu opción.

En conclusión, el detalle de las miniaturas en su conjunto y sus proporciones son excelentes. Las miniaturas son, altas, proporcionadas y delgadas, con unas poses muy dinámicas y acertadas, especialmente la caballería. La calidad del metal también es impresionante, así como la resina de la tanqueta TKS. En cuanto al precio, es un precio bastante normal con un coste por miniatura alrededor de 2€, pero con una calidad soberbia de la miniatura, que nada tiene que ver con las fabricadas por WarlordGames

¿Qué os parecen?

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 7 Media: 4.1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas