[Análisis] Offensive miniatures

¡Buenas tardes generales!

Volviendo con el asunto de análisis de marcas alternativas para Bolt Action en escala 1/56 (lo que viene siendo conocido vulgarmente 28mm), hoy os traemos una de las marcas que más me han impresionado para bien del panorama miniaturil. Offensive miniatures

Por desgracia para mi, aun no he tenido tiempo de pintar las miniaturas que tengo de ellos, pero no podía pasar más tiempo sin presentaros a estas miniaturas.

En líneas generales,  tienen una talla exquisita, con proporciones bastante reales, muy alejadas de las “mano-morcillas” que tiene Artizan o Warlord, y con detalles bastantes abundantes.

Su gama de miniaturas para segunda guerra mundial es relativamente amplia, con paracaidistas americanos, 8º ejército británico, Afrika Korps, Fallschrimjägers e Italianos. Aunque sin duda, mi gama favorita es la de paracaidistas americanos, con miniaturas tan chulas como un paracaidista que acaba de tomar tierra (perfecto para un marcador de objetivo), un paracaidista llevando otro a hombros, o los Pathfinders.

Este pathfinder acaba de aterrizar

 

Sus Pathfinder son impresionantes.
(Reglas para Pathinders en el suplemento de la batalla de las Ardenas o en Campos de batalla de Europa)
Comparativa de tamaños de paracaidistas americanos de distintas marcas

En su gama de Fallschirmjäger alemanes con uniforme del DAK (aquí tenéis reglas adicionales para FJ más tardíos), hay varias referencias que destacan por si solas, como su mortero de 120mm, Nebelwerfer,  o los FJ en motocicleta con un Field Polizei (también muy buenos para hacer una pequeña viñeta de objetivo). Al igual que sus homónimos americanos nos es posible encontrar un blister con heridos, que pueden usarse para hacer contadores de supresión personalizados.

Comparativa de tamaños Fallschrimjäger de distintas marcas
(La moto de los paracaidistas está medio montar)

Y volviendo a los aliados, tenemos la contrapartida del DAK, el 8º ejército inglés, con vehículos difíciles de encontrar como el canadienses Chevrolet 30 “Chevy”.

Comparativa de tamaños infantería DAK

Espero que los comentarios y fotografías os sean de ayuda para conocer esta estupenda marca inglesa. Iremos haciendo mas artículos de ellos próximamente 🙂

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 2 Media: 4.5]

2 comentarios sobre “[Análisis] Offensive miniatures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Visitas

179323