[Analisis] Caja de granaderos alemanes de Warlordgames

Buenas noches generales

Con el montaje del reto de ayer, he tenido la oportunidad de montar esta pedazo de caja de infantería alemana, y os traigo un pequeño unboxing de la misma, mi opinión personal acerca de esta y por supuesto fotos.


La caja en cuestión me costó 36,95€ y contiene piezas para montar hasta 30 miniaturas de plástico del granadero del ejército alemán. Hay unas pocas diferencias de esta caja con las de infantería normal de mediados de la guerra:
-Obviamente, la variedad de los uniformes. En esta caja la mayoría de las miniaturas no van con el uniforme clásico de la Werhmacht, si no que muchas llevan los camuflajes M44 y ponchos , lo que hace que la estética sea muy diferente con el resto de miniaturas de la gama de Warlord.
-Variedad de armamento: Con esta caja podrás equipar 15 miniaturas con MP44. Por supuesto incluyen bastante rifles, MP40, MG42, MG34 y algún que otro panzerfaust.
-Brazos y armas en una sola pieza. Se acabo el tener que hacer encaje de bolillos para equipar a tus hombres.

Os dejo unas fotillos para que juzguéis vosotros mismos las matrices y el contenido de la caja.


Foto detalle de la matriz

  

Hoja de calcas incluida en la caja

  

En cuanto a mi opinión personal de estas minis. Me parecen bastante buenas, quizás las mejores en plástico de Warlord. También, he echado de menos piezas para poder conversionar médicos, oteadores y demás oficiales, tal y como pasa en la matriz de USMC

En fin, espero que os haya gustado la entrada. Como siempre, cualquier comentario será mas que bienvenido.

Recordaros también que podéis estar al tanto de las novedades del blog, y del mundillo de Bolt Action en la pagina de Facebook del blog, donde no solo colgamos noticias del blog si no del hobby en general ;). Y por supuesto, seguidnos en blogger para recibir notificaciones de entradas nuevas vía email. 

Calificación media de la entrada
Califica esta entrada. Tu voto nos ayuda a mejorar el contenido del blog.
[Total: 0 Media: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visitas